3 nov 2011

Presentación + Nuevo miembro.

Bueno! Ya nos hemos echo de rogar bastante y aquí estamos. Somos estudiantes. Somos jóvenes y nos gusta el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la estética (que para algo lo estamos estudiando). Al mando ahora mismo está María, las demás ya harán sus debidas presentaciones jaja. Yo en concreto tengo 20 años (acercandome a los 21) y si por mi fuera me estaría maquillando todo el día, pero no puede ser, asi que como excusa un blog que esperamos actualizar todos los dias¡

Y sin más, la primera entrada va para un nuevo miembro: Pigmento de KIKO. (así, subrayado y con negrita):




 (esta foto está sin flash)



La verdad que los 20(dos de ellos flúor) colores que hay son preciosos, pero tenía unas ganas locas de algo en verde et voilà¡ Van y sacan esto..lo mejor, aparte de lo que brillan es el precio, ya que están a 5'90€, que claro, comparandolos con los de MAC pues...juzgen ustedes mismas¡

De momento no está online, sólo en la web italiana (y podeis fisgar los demás colores pinchando aquí).

Las fotos ya sé que no tienen muy buena calidad, pero más o menos se aprecia que no hay gran diferencia de ponerlos con una prebase o con una gotina de agua. Y se difuminan genial¡..Es el primero, pero no será el último.


Y hasta aquí esta primera ultramegasuperpresentación, espero que os guste el blog tanto como me va a prestar a mí actualizarlo.


Un besaaazo y hasta la próxima :) .

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya me he unido a tu blog,gracias por invitarme :)
    El pigmento es una monada...pero comprate el rosa fluor porque ese si que es una pasada.Si no viste el look que me hice...mira 2 entradas antes de esta de la prebase,es genial ese pigmento.Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloggeril XD a ti y a las demás que esteis componiendo éste blog :) Me ha gustado el que seáis jóvenes (como yo :D 21 añicos que he cumplido hace na) así que os sigo y os dejo el mío por si os interesa echar un vistazo.
    Os sigo en twitter también ;) Un besazo y mucho ánimo que seguro que lo haréis genial :D

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu huella!!