4 nov 2011

Review Matchmaster MAC

Hola chicas! Me llamo Noemí y soy otra integrante más de este blog, tengo 21 años y me encanta el maquillaje, hoy os voy a hablar de una base de MAC


Mañana hace una semana que compre la base de maquillaje Matchmaster de MAC que salio nueva en Septiembre, y aunque llevo muy poco utilizándola yo ya estoy enamorada de ella.

Esta base lo que viene a prometer es que da igual que escojas un tono mas alto o mas bajo que tu tono que se adapta.

¿Esto es cierto? En mi poca experiencia si, aunque tengo que decir que la primera vez que la puse me asuste un poco porque me veía demasiado amarilla y muy oscura y eso que mi tono es uno de los más claros (1.5) pero como a los 10 minutos de aplicarla era justo el tono de mi piel.
No hay subtonos no vayáis buscando NW o NC porque se supone esta base es una mezcla de las dos.

Esta base esta indicada para pieles Mixtas-Grasas ya que es oil free
Tonos: Hay 14 Tonalidades empieza por 1.0 hasta la 10.0, como podéis ver es una enumeración distinta a la Studio Fix Fluid o a la Face & body.

Cantidad: 35ml, 5ml más que en una base normal, casi todas suelen ser de 30ml.
Precio: 33 euros

Acabado: Semi mate, no es tan pesada como la Studio ni tan ligera como la Face&body.

Cobertura: Pues esto es depende del consumidor, porque he leído varios Reviews que dicen que la cobertura es baja-media, pero para mi es media alta, en mi piel es media alta, de todas formas siempre que vayáis a comprar una base de maquillaje tan cara como es la de MAC siempre pedir muestras antes de comprar que os las darán sin problemas.

Duración :A mi me dura muchísimas horas y casi sin brillos

SPF: 15

El envase es de cristal y tiene su propio dispensador, seguro que ya sabéis que en la Studio Fix hay que comprarlo aparte.

Defecto que tiene para mi que tiene siliconas

Espero que os haya gustado el Review y si alguien la tiene, que me cuente como le va ;) 

Nos leemos Muack :)

2 comentarios:

  1. Un review muy completo, por cierto, bienvenidas!
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de conocer tu blog.
    Tengo mucha curiosidad por probar esta base, tendré que pedir una muestra ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Déjanos tu huella!!