21 nov 2011

Limpieza facial

Hola a todas!!, ha pasado tiempo desde mi última actualización (si no fuera por Noe esto estaría más que muerto) pero bueno, aquí estoy.

Hoy os traigo una entrada que espero que os parezca interesante, ya que en el mundo de los cosméticos y belleza en general, hay que tener un aspecto limpio para poder actuar sobre ello. Asi que comenzamos:


Bueno, teniendo la piel desmaquillada os recomiendo 100 % este exfoliante del Mercadona, o lo que es lo mismo, de Deliplus. Lo aplicaremos con la yema de los dedos respetando el contorno de los ojos y esparciendolo bien por todo el rostro. Tenemos que dejarlo actuar, pero unos 2 o 3 minutos para luego trabajarlo. Cuando lleguemos a este paso humedecemos los dedos para que no se nos haga tan pesado.
Una vez que hayamos exfoliado, si tenemos algún resto lo quitamos con un tónico facial de la piel adecuada y listo. El siguiente paso es aplicar la mascarilla (de la misma marca), de la misma forma que el exfoliante por todo el rostro respetando el contorno. Ésta en concreto pone que hay que dejar actuar 5 minutos. Pero me parece poco tiempo, asi que cuando la mascarilla esté seca yo la retiro con dos esponjas de agua.

EXFOLIANTE:
Tiene una textura suave, con microgránulos para ayudarnos a hacer una limpieza más profunda. Elimina las impurezas y las células muertas que están sobre nuestra piel. Deja una textura suave y la piel se nota bastante fresca, pero mejor complementar los pasos con la mascarilla.
Este bote contiene 75ml., es para todo tipo de pieles, y el precio ronda los 3.75 €, el lugar ya os lo he dicho más arriba, Mercadona.

MASCARILLA:

La textura de la mascarilla me recuerda a la de un yogurt, es un poco pastosa pero fácil de aplicar y huele muy muy bien. En la caja vienen 5 sobres, pero cada sobre da para dos limpiezas, asi que genial.  Ésta mascarilla hidrata y suaviza la piel.

Cada sobre contiene 6ml., también es para todo tipo de pieles y me parece que costaba 3.60 €.


Y con esto acaba el review de la limpieza facial. Hay muchos tipos de realizarla, pero eso es una versión muy rapidilla. Espero que os guste y os animeis con los productos


Un besazo, y hasta la próxima! ( que espero que ya sea algún look ^^ )

2 comentarios:

Déjanos tu huella!!