18 nov 2011

Comprando en MAC I

Hola chicas!
En primer lugar gracias  a las 17 seguidoras :)

Hoy os traigo un post que me parece interesante y es sobre los labiales de MAC.
Siempre que quiero una Labial acudo a MAC, ya que me parece que es una de las firmas donde
más variedad hay en acabados.

En primer lugar os voy hablar del acabado Mate
Tiene muy buena pigmentación, duran muchísimo pero tienen un fallo lo secos que son, en unos labios
bien hidratados los recomiendo, en gente como yo que tenemos los labios mas resecos que una pasa
no son el mejor acabado del mundo

Acabado Glaze
Un acabado muy suave, con un poco de brillo me recuerdan mucho a las barras de labios de essence, pero con mayor duración, chicas si no os atrevéis a llevar labiales muy pigmentados, este es el vuestro.

Acabado Frost
Este labial tiene un efecto que no me suele gustar, y es el efecto "frost" (helado), destellos plateados, aunque no tienen un aspecto hidratante, lo son.

Acabado Cremesheen
El nombre lo dice tiene un acabado cremoso, el fallo que le veo es que "se mueven" un poco.

Acabado Amplified
Este es mi acabado preferido, tiene una alta pigmentación como el mate y es cremoso como el Cremesheen, y no se mueve!!!! un 10

Acabado Lustre
Muy suave como el glaze pero con más brillo, ideal para un look sencillo y discreto

Acabado Satin
Buena pigmentación no tan alta como el Amplified y el Mate, y cremoso.

Creo que ya los he dicho todos si me faltara alguno o queréis aportar algún dato, adelante! que me encanta leeros!! Un beso y que tengáis muy buen Finde :)

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que hubiera tantísima variedad, y aunque me parecen preciosos lo cierto es que no tengo ninguno, me parecen de caros que siempre me hecho para a tras, puede que un día de estos me anime y me de un capricho.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada para las personas que no entiendan :) .Un besito!

    ResponderEliminar

Déjanos tu huella!!