8 nov 2011

Favoritos de Octubre

Hola chicas! Hoy os traigo mis favoritos del mes de Octubre.
Disculpad la pésima imagen pero hasta que no tenga mi cámara, lo único que me queda es el móvil.

1- Paleta Naked de Urban Decay - ¿Quién no conoce esta paleta? Hay muchísimos Reviews por Blogs y por Youtube  así que no  voy a entrar mucho en detalles, pero es una paleta estupenda tanto para diario, como looks más dramáticos, i like it!

 2- Face & Body de MUFE- Me gusta mucho está base para diario, me aguanta muchísimas horas, la pega que le pondría es que huele muy fuerte hasta que pasan ciertos minutos.

3- Pigmento "Tan" de MAC - No tengo palabras para este pigmento, cuando fui al stand de MAC me enamoré cuando lo vi, es un tono marrón con destellos dorados, cuando tenga la cámara en condiciones prometo subir una entrada con swatches de el.

4- Blush Minera "Gentle" de MAC - Es un tono rosa que si lo veis en el stand puede dar un poco de miedo, pero en realidad se difumina genial, queda precioso y da un tono muy sano a la piel

5- Khol "Smolder" de MAC- Un lápiz de ojos negros super básico, estoy encantada con el, me dura bastante, es cremoso y fijo a la vez, no se mueve.
6- Primer Potion de Urban Decay- Me encanta este primer me vino con la paleta de Urban decay, y lo amo me fija, me dura, ningún otro primer hace que me duren tanto las sombras en su sitio, no me salen pliegues, así que cuando termine la mini talla lo compraré, si alguna está interesada en el, os recomiendo que compréis el de uso profesional por dos razones es más higiénico y se aprovecha mejor.

7- Labial "Angel" de MAC- Me encanta no tengo otra palabra hoy, pero por algo son favoritos, este labial casi lo tengo acabado es un nude rosa precioso, su acabado es frost, pero yo diría que es el que menos destellos tiene, preciso sin duda volveré a comprar otro;)
(Kim Kardashian con el labial Angel)










Una vez más perdón por la calidad y nos vemos el la próxima entrada, un beso y que tengáis buena semana

1 comentario:

  1. Me encanta la Naked, también se encuentra entre mis favoritos, y sin duda es la mejor paleta que tengo, me parece imposible cansarse de ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjanos tu huella!!