10 nov 2011

Review Clear&Matt essence & una buena noticia!

Hola a todas!, bueno ya tenemos nuestras 10 primeras seguidoras! pero bueno como dicen, las cosas de palacio van despacio.

Hoy os traigo este review de esta base que me encanta. Se trata de la Clear&Matt de Essence, hay 6 tonos:

La mía en concreto es el tono 03 Sand. Es oil-free ya que yo tengo la piel grasa y la verdad que esta base no me saca ningún brillo y unifica todo el rostro que da gusto. No se me ve ningún poro abierto y deja un tacto suave.














Lo siento de verdad por la calidad de las fotos. Pero dentro de lo malo no se aprecia tan mal.
El bote contiene 30 ml. Y os aconsejo que no lo apliquéis con esponja porque no cubre casi nada y lo chupa todo la esponja.
El precio, si mal no recuerdo, ronda los 3'50€ asi que os la recomiendo si es que todavia no os habeis echo con ella.

Y ahora la buena noticia, aquí en Gijón está llegando en las tiendas Marionnaud la colección 'TEXAS' de esmaltes OPI, lo he visto en el folleto y lo que no os puedo decir es el precio porque no he entrado todavía en ninguna tienda, pero aquí os dejo los esmaltes disponibles para esta colección:


Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. Un besazo muuuy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu huella!!